Friday 16 September 2016

Té laxa 12






+


Política de bonus correo aéreo regular libre (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción Laxa té es un producto de té himalaya natural. Laxa El té contiene varios extractos de hierbas que ayudan a normalizar la digestión y aliviar el estreñimiento. Laxa té se usa como laxante suave y por lo general se toma una hora antes de ir a la cama. El té está disponible en envases, 10 bolsitas de té por paquete. descripción completa del producto Recomendaciones Una taza de té Laxa lo general se toma una vez al día, una hora antes de ir a la cama. Sumergir la bolsa de té en una taza de agua caliente durante 5 minutos. Añadir el azúcar o miel, si es necesario. Ingredientes Cassia angustifolia: bien conocidos por su acción laxante, que se utiliza en casos de estreñimiento crónico. Foeniculum vulgare: regulariza los movimientos intestinales y ayuda en la asimilación. Tamarindus indica: actúa como un laxante suave. Testimonios Laxa té es un producto de té natural que es un medicamento muy fuerte en el tratamiento del estreñimiento. He estado usando este producto durante años una vez en un tiempo cuando me enfrento a algunos problemas con la digestión y allí ya no haya habido un solo caso cuando Laxa Tea me ha defraudado. Funciona 100 me proporciona el alivio que esperaba y la normalización de mis funciones digestivas naturales. Mi médico de cabecera estaba tan sorprendido por mi historia de éxito de la lucha con el estreñimiento que él también decidió probar este producto Himalaya y ahora asesora a todos sus pacientes con este tipo de problemas Todo un testimonio, ¿no es cierto Jacques Barbados, Louisianna Cuando estaba embarazada última año empecé a tener problemas con mi estómago, estreñimiento saber. El embarazo fue un momento difícil para mí, ya que me enfrenté muchas complicaciones graves, migrañas y mareos, náuseas y vómitos. Y el estreñimiento hizo que todo el panorama aún peor. Me estaba poniendo lentamente locura. Además yo no podía tomar cualquier medicamento de venta con receta que tenía miedo de hacerle daño a mi bebé. Entonces, un amigo mío me aconsejó que tratar Laxa Tea. La primera cosa que hice fue leer la lista de ingredientes - lo que realmente se compone de ingredientes naturales sólo hierbas, extractos y aceites a base de hierbas. El efecto que produjo en mi cuerpo era magnífico. Debido a Laxa Tea el resto de mi embarazo fue sin problemas y agradable Isabelle Grayson, Toronto Laxa El té es la única cosa que me ayuda a hacer frente a las consecuencias del modo de vida sedentario. Soy un empleado de oficina y me siento frente a la computadora mina durante 10 horas al día como resultado que a menudo sufren de trastornos de la digestión y el estreñimiento. Hace unos dos o tres meses leí acerca de este medicamento en un periódico. Se dice que el uso del té es fácil y agradable - todo lo que tiene que hacer es tomar una taza de té de dos de los Himalaya magia cada día y su estómago será feliz y agradecido. Usted sabe cuál es su pura verdad 1 bolsita de té de Laxa té es todo lo que necesito para mantener sana y feliz durante todo el día ¡Pruébalo Victoria Lewis, Charlestown supe de las sorprendentes cualidades de este té hace aproximadamente un año, cuando empecé a asistir a clases de yoga . Mi entrenador me dijo entonces sobre Laxa Tea y la forma en que ayuda a limpiar su cuerpo y mente. Empecé a tomar todos los días y todavía lo hago. Mi sistema digestivo funciona a la perfección y me siento como nunca he sentido antes - enérgico, activo, renovada Este es el poder de esencias de hierbas y extractos Estos hijos del Himalaya naturaleza puede hacer frente a la mayoría de las enfermedades y las enfermedades de la sociedad contemporánea siempre y aplicarlos horribles correctamente y con regularidad. Mel Dickson, Santa Fe




No comments:

Post a Comment