Tuesday 27 September 2016

Resaca ayudante 148






+


7 de septiembre de, 2006, de modo que tuvo un buen fin de semana. Tuvimos visitantes vienen de Chicago, y disfrutamos de cuatro días de indulgencia excesiva feliz. Pero todo eso borracheras, el baile, y la bondad de la fábrica de queso tomó un peaje en mí. Tu chica se enfrentó Martes verse y sentirse un accidente. Mis ojos estaban llorosos, me dieron una ruptura malvados en la frente, y me sentí terriblemente deshidratado. Para el miércoles que estaba de vuelta en la silla de montar de nuevo, gracias a Kimora Lee Simmons y una máscara. Dejame explicar. Lo que puedo decir de Kimora Shere-ocho años de edad, tipo de mamá. Pero creen que acaba de escribir que) se heló té verde. Ahora que suena bien. Me gustaría poder tener mi chef me hacen lanzadores de la materia. Pero en cambio, sólo llenar un hervidor de agua (o una olla grande) con agua, hervir, a continuación, añadir dos bolsitas de té verde. Luego viene la parte divertida. I Para esta semana adecuado para usted y disfrutar de ella durante todo el día. Tu cuerpo te lo agradecerá. Para tratar de aclarar mi ataque de asma, solía Kiehlt seque mi piel como algunas otras máscaras de arcilla hacen, y un día para otro, di la ruptura florecimiento en un parche de piel un poco más áspero. Me follwed la máscara con la crema Abyssine. y se fue a la cama temprano. Cuando me desperté al día siguiente, me sentí dispuesto a poner mi mejor cara. Comentarios relacionados de septiembre de 7, 2006 3:52 am Hmmm. Soy una persona de café, pero en realidad me encanta el té verde helado. Incluso no añadir azúcar a la misma. En Whole Foods, la marca de la casa (365) es de 3.99 - para 80 bolsas de té Adiós celestes Condimentos el 7 septiembre 2006, 11:07 am im como un gourmet He hecho clic en el enlace de queso antes de leer el mensaje: o) el oro inodoro es simplemente feo. Creo que cuando se tiene dinero para quemar uno se aburre. Como amante de té caliente, lo beba en las mañanas antes de irme fuera, pero me agarra una botella de agua (bebida favorita) y volverlo a llenar a través de todo el día. Me gusta Kimora pero puede ser un poco demasiado a veces. 8 de septiembre de 2006 10:25 am Ese cuadro de Kimora es hiliarious y Gross. Me encanta el té verde, pero te encanta la señorita KLS. 8 de septiembre de 2006 15:14 yo también AMO té helado me podía beber todo el té day..but maldita me hace pis, así que tengo que tener cuidado jeje. La única cosa que me gusta de KLS es vaqueros. Babyphat tiene las mejores manos VAQUEROS DE MONTAJE abajo los amo, casi no comprar cualquier otra marca. 8 de septiembre de 2006 21:33 Suenas como yo no querer apoyar KLS pero que quieren probar un poco de su línea de maquillaje (LOL). Realmente no me importa para su imagen / actitud, pero los colores de su colección se ven tan invitando tal vez pueda estafa a alguien en mi compra de un brillo o sombra de ojos para mi cumpleaños. 9 de septiembre de 2006 12:22 am Usted es hilarante y recordando lo maravilloso que es ser una mujer Usted hace que quiere mimar yo en los productos fabuloso cada vez que visita su sitio. Mantener el buen trabajo. 5 de noviembre de 2006 21:19 acabo mi mismo enmascarar el otro día y una niña, es maravilloso que tengo una muestra de la crema Abyssine (otorgan a la otra de forma gratuita en el sitio) pero si tienes la oportunidad, probar su cara papaya y piña matorrales. va a brillar 22 de abril de 2007, 13:48




No comments:

Post a Comment